Políticas generales
A continuación, detallamos las condiciones aplicadas para servicios y productos.
1. Formas de pago
- mySYSTEM solo acepta las siguientes formas de pago: Transferencia a cuenta Banco Itau, Pago en caja Vecina a cuenta de Banco Estado, tarjeta de crédito (cuotas e interés depende del banco emisor de la tarjeta). Pudiendo mezclar ambas formas de pago.
2. Envíos
- Los envíos dentro de la región Metropolitana, siempre y cuando el domicilio esté dentro del anillo de Américo Vespucio, serán sin costo. El despacho se hará entre 48 y 72 horas hábiles luego de realizado el pago. Los envíos dentro de la región Metropolitana, que se encuentren fuera del anillo de Américo Vespucio o cualquier otra región de Chile, serán por pagar y enviados principalmente por STARKEN (pudiendo ser otra empresa de transporte de la preferencia del cliente).
- El cliente podrá retirar su compra en nuestras bodegas, pudiendo ser en Ñuñoa, Renca o Quinta Normal (dependiendo de donde se encuentre el producto).
- Maquinas o muebles de gran tamaño, podría requerir de un embalaje especial y éste será de cargo del cliente. Para la descarga de estos productos, el cliente deberá disponer de personal o maquinaria necesaria para la bajada a piso y colocación en su ubicación final.
3. Garantías
- Nuestros equipos de tecnología (computadores, balanzas, lectores, impresoras, gavetas, Tablet, etc.) tienen 1 año de garantía directa con mySYSTEM.
- Comercio y gastronomía puede tener 6 o 12 meses de garantía y se especificará en el detalle de cada producto la garantía aplicable.
- Garantía del software. Para los clientes ABONADOS a un PLAN MENSUAL DE BOLETA ELECTRÓNICA la el soporte es ilimitado y permanente, sin costo alguno por evento. mySYSTEM se compromete a disponer de personal técnico capacitado. Para lo anterior considera la instalación en equipos nuevos suministrados por mySYSTEM o si son proporcionados por el cliente, deben corresponder a equipos nuevos o recién instalados sus sistemas Operativos Windows. Cualquier condición distinta a lo indicado, mySYSTEM se reserva el derecho a evaluar caso a caso.
- Nuestro Software Checkout adquirido en la modalidad de PAGO UNICO (descontinuado), cuenta con Garantía de 6 meses, posterior a este plazo, las asistencias brindadas podrían tener costo de cargo del cliente, lo cual asegura el correcto funcionamiento, seguridad e integridad de la información almacenada en éste.
En caso de falla de los equipos, el equipo de soporte técnico revisará de forma remota la falla, si se tratase de alguna falla de fábrica, el cliente deberá enviar el equipo a nuestra bodega, bajo la modalidad de Carry In (el transporte corre por parte del cliente). Si se trata de alguna falla de responsabilidad del cliente (corte de energía, caídas, mal uso, virus, etc). mySYSTEM tiene libertad en dar soporte o no, sin embargo, esto tendrá un costo de cargo del Cliente.
4. Política de devolución:
- En caso de efectuarse el acto de venta y usted desee desistir de la compra, devolviendo los productos adquiridos, MYSYSTEM le entrega a usted, un plazo de 10 días corridos desde la fecha de facturación para hacer su cambio o devolución. Los productos en cuestión deberán estar NUEVOS, SIN USO, EN SUS EMBALAJES ORIGINALES CON SUS PLASTICOS Y ACCESORIOS INTERIORES en perfecto estado, tal cual fueron entregados en el acto de venta. El no cumplimiento de esta condición nos faculta para NO ACEPTAR dicha devolución, aunque esta estuviera dentro de los 10 días corridos mencionados. Para reclamos en la recepción de productos, tiene un plazo de 72 horas, desde la fecha de recepción.
- El servicio de PLAN MENSUAL DE BOLETA ELECTRONICA no es reembolsable, en caso de querer dar por terminado el servicio de boletas con mySYSTEM, deberá enviar por escrito su solicitud a administracion@mysystem.cl, la respuesta puede demorar hasta 5 días hábiles.
- En caso de solicitar devolución del software adquirido en modalidad PAGO UNICO (descontinuado), se evaluará caso a caso si es posible realizarla, sin embargo, de ser posible hacer la devolución, se hará devolución del 50% del software solo si es que no se ha instalado y realizado ninguna capacitación. Si se ha hecho la primera capacitación, se devolverá solo el 30% del software y si se han mas de una sesiones de capacitación o seguimientos, no se podrá solicitar devolución.
- mySYSTEM se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones generales. Serán válidos los términos y condiciones vigentes al momento de la adquisición de nuestros productos o servicios informados en su cotización o confirmación del Pedido.