El sistema ha detectado un cambio en el entorno operativo e indica que puedo trabajar hasta…
Cuando vea este mensaje en pantalla debe hacer lo siguiente:
- Tomar una foto del mensaje y enviarlo por correo a soporte@mysystem.cl
- Presione el botón: CONITNUAR - F1
- Puede seguir operando el sistema.
- Mientras tanto, nosotros realizaremos el proceso para revalidar su licencia y nos pondremos en contacto con usted para reactivar.
Una vez que le informemos que su licencia está lista para ser revalidada, existen 2 opciones:
Que usted realice el proceso de activación. Para ello debe:
- Iniciar nuevamente el sistema y presionar el botón SOLICITAR CLAVE DE ACTIVACION – F2
- Luego en la siguiente pantalla debe:
- Presione el botón: Generar Serie
- Presione el botón: Validar en Línea y espere el mensaje de validación satisfactoria.
- Presione el botón Terminar.
Que nosotros nos conectemos a su equipo para reactivar su licencia, para esto debe:
- Tener conexión a internet
- Abrir el AnyDesk y darnos el número de puesto de trabajo del equipo para conectarnos al equipo y reactivar.