Envíos a todo Chile

El sistema ha detectado un cambio en el entorno operativo e indica que puedo trabajar hasta…

El sistema ha detectado un cambio en el entorno operativo e indica que puedo trabajar hasta…

Cuando vea este mensaje en pantalla debe hacer lo siguiente:

  1. Tomar una foto del mensaje y enviarlo por correo a soporte@mysystem.cl
  2. Presione el botón: CONITNUAR - F1
  3. Puede seguir operando el sistema.
  4. Mientras tanto, nosotros realizaremos el proceso para revalidar su licencia y nos pondremos en contacto con usted para reactivar.

Una vez que le informemos que su licencia está lista para ser revalidada, existen 2 opciones:

Que usted realice el proceso de activación. Para ello debe:

    1. Iniciar nuevamente el sistema y presionar el botón SOLICITAR CLAVE DE ACTIVACION – F2
    1. Luego en la siguiente pantalla debe:
    2. Presione el botón: Generar Serie
    3. Presione el botón: Validar en Línea y espere el mensaje de validación satisfactoria.
    4. Presione el botón Terminar.

    Que nosotros nos conectemos a su equipo para reactivar su licencia, para esto debe:

    1. Tener conexión a internet
    2. Abrir el AnyDesk y darnos el número de puesto de trabajo del equipo para conectarnos al equipo y reactivar.